League of Legends, Clash Royale

Blanco cn43 5 Punta 5 Vestido uk4 Botines us10 white 5 uk8 eu36 white mujer eu42 de Redonda Plataforma Botas black 5 us10 Bermellón Semicuero Negro cn43 uk8 eu42 XZZ Zapatos cn36 us6 XP4ZxH

La recién estrenada tienda Orange de la Puerta del Sol de Madrid dio el pistoletazo de salida a la nueva edición de las Orange Cups con un día repleto de torneos. De ellos salieron ganadores de League Of Legends, Call Of Duty, Rocket League y Clash Royale que están ya clasificados para la fase final de las Orange Cups en Gamergy.

Los próximos torneos de las Orange Cups se llevarán a cabo de forma online en ArenaGG y PlayStation League. Durante la semana del 25 de septiembre, se desarrollarán torneos de cada uno de los juegos de los que están compuestas las Orange Cups:

26 y 27 de septiembre:

28 y 29 de septiembre:

Los torneos de Call of Duty, Clash Royale y Rocket League se jugarán en formato uno contra uno y en modalidad al mejor de tres (Bo3). En League of Legends se mantendrá el formato uno contra uno, pero cambia la modalidad al mejor de un mapa (Bo1). Encuentra más información de las Orange Cups AQUÍ.

Recuerda que, si te proclamas vencedor de una de las Orange Cups, te clasificarás a la fase final del torneo, que se celebrará en diciembre, durante la próxima edición de Gamergy. Conseguirás, además, abono de tres días para el evento con el viaje y el alojamiento pagados. No te olvides de que las Orange Cups dan más oro en ArenaGG y PlayStation League que un torneo habitual.

¡Esperamos que te alces con tu copa naranja en los próximos torneos de las Orange Cups! Descúbrelo todo sobre las Orange Cups AQUÍ.